sábado, 26 de agosto de 2017

Misa de Acción de Gracias por D. David Marín Gómez

El próximo Sábado 9 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia Mayor se celebrará la Misa de Acción de Gracias por D. David Marín Gómez que ha sido nuestro vicario parroquial durante 2 años.

Nuestra participación en esta Misa será la mejor manera de agradecer su trabajo y dedicación a Mairena del Alcor, y para pedir al Señor que lo acompañe y guíe siempre.

Al finalizar la Eucaristía todos los asistentes están invitados a una comida compartida que será en los jardines de la Casa de la Cultura (Villa del Conocimiento). Accediendo por la puerta que se encuentra frente a Correos.

Para la comida todos contribuiremos aportando algún alimento (no lleven aquellos que les afecte el calor: aliños, alimentos con mayonesas, etc…, pues no se van a poner por seguridad alimentaria) se podrán entregar a partir de las 6 de la tarde, antes de que comience la Misa, en la Casa de la Cultura. No hay que llevar bebida, estará preparada (luego se pedirá un donativo para pagarla entre todos)


TOMA DE POSESIÓN DE DON DAVID COMO PÁRROCO EN MORON 

Domingo día 10 de Septiembre, a las 12:00 h, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria en Morón de la Frontera, será la toma de posesión de D. David como párroco.

La parroquia ha organizado un autobús, para todas aquellas personas que deseen acompañar a D. David en este día, hay que apuntarse en la Oficina Parroquial, el precio del autobús es 6 €.