lunes, 17 de julio de 2017

Segundo Contenedor en este año para Malawi

El pasado sábado día 8, nuevamente cargamos un contenedor para Malawi.

En esta ocasión y debido a las temperaturas que estábamos sufriendo, decidimos cargar en sábado y tempranito, por lo que a las 7 y media de la mañana, ya estaba el contenedor dentro de la nave.
El equipo de carga fue bastante grande y muy bueno, pues cargamos en 3 horas y algo, a pesar de la calor que hacía.

En esta ocasión cargamos, bastantes alimentos de distintas campañas, además de los recibidos desde La Rioja. También hay que destacar una gran cantidad de leche infantil enviada por Zikomo África y lo enviado desde San José de la Rinconada por la asociación Pacto por África, con destino al hospital de Ludzi. También nos llegó una importante donación de ropa infantil completamente nueva de la fundación Javier Oriol Miranda, aunque no pudo ir toda en esta ocasión.

También se incluyeron herramientas y pinturas, cuyo destino ha sido la Parroquia de Benga, además de ropa, calzado, material escolar, material hospitalario, bicicletas, velas ,material de limpieza y aseo personal aportado por la Hermandad Sacramental Jesús Nazareno de Escacena del Campo, unas lonas inmensas para el proyecto de la escuela de agricultura del hospital de Mlale para la piscifactoría , y un largo etc. , .

La Carga final  ascendió a  24.725 Kg,

Una vez terminada la carga y tras una pausa para una buena ducha, no bebimos unas cervecitas, con un güen potaje de garbanzos que trajo Antonio desde Escacena del Campo y unas tapichuelas, que como siempre fueron donadas por nuestro amigo Kisco.

Gracias mil a todos os que lo hicieron posible.

Pueden ver detalles de la carga a través del enlace https://youtu.be/RfnTRWnLAHc

PAZ Y BIEN