miércoles, 5 de octubre de 2016

Cultos a la Virgen de la Caridad de la Hdad. del Cautivo

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista celebra sus cultos anuales en Honor a María Santísima de la Caridad.

SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO
durante los días 5, 6 y 7 de Octubre en la Capilla Paroquial María Inmaculada dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:30 horas la celebración de la Santa Misa. Oficiado por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Ramón Carmona Morillo.

ROSARIO VESPERTINO ITINERANTE
Sábado 8 de Octubre a las 19:00 horas con la Bendita Imagen de la Stma. Virgen de la Caridad hacia la Ermita de San Sebastián, para visitar a Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, por su XXV Aniversario de Patronzago.



SOLEMNE FUNCIÓN
Sábado 8 de Octubre a las 20:30 horas en la Ermita de San Sebastián. Ocupará la Santa Cátedra nuestro Párroco y Director Espiritual, Rdo. D. Ramón Carmona Morillo. Cantada por el “Coro Dabar” de Coria del Río.

DEVOTO BESAMANOS SOLIDARIO
Domingo 9 de Octubre desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, y con OFRENDA DE ALIMENTOS
en la capilla de María Inmaculada.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS
Domingo 9 de Octubre a las 18:30 de la tarde, con la imposición de la medalla de la Hermandad a los niños hermanos menores de dos años.