lunes, 9 de noviembre de 2015

Actos conmemorativos del 450 Aniversario de la fundación de la Hermandad de la Soledad

Con motivo del 450 aniversario de la erección canónica de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad, la Hermandad ha organizado un programa de actos extraordinarios que culminarán con una salida de sus sagrados titulares el próximo Domingo.

DÍAS 11, 12 y 13 de noviembre

Triduo al Stmo. Cristo Yacente en la Capilla del Cristo de la Cárcel, comenzando el Sto. Rosario y Triduo a las 20:00 h. y la Santa Misa a las 20:30 h. oficiada por los sacerdotes de nuestra Parroquia D. Ramón Carmona y D. David Marín.


DÍA 15 de noviembre

Salida Extraordinaria. La Hermandad trasladará a sus titulares en el antiguo paso del sepulcro en una iconografía especial para esta efeméride hasta su casa hermandad, donde se oficiará la Santa Misa y será bendecida la propia casa hermandad. Los horarios son los siguientes:

- Domingo 15 de noviembre 11:30 horas: Salida desde la Capilla del Cristo de la Cárcel hacia la casa hermandad con el siguiente itinerario: Pza. Antonio Mairena, Jorge Bonsor, Catalina González, Trianilla. Acompañará al paso una capilla musical.

- Solemne Eucaristía a las 13:00 horas, en la Casa Hermandad, oficiada por nuestro párroco D. Ramón Carmona.

- Cortejo de vuelta que saldrá a las 17:00 horas desde la casa hermandad con el siguiente itinerario: Trianilla, Catalina González, Jorge Bonsor, Daoiz, Real, Esclava, San Bartolomé, Tomás de Paz, Ancha, Pza. Antonio Mairena y entrada. Acompañará al paso la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.