miércoles, 28 de octubre de 2015

Reformas en el Hogar Parroquial

Desde la pasada semana se están acometiendo algunas reformas en el Hogar Parroquial. Las reformas están consistiendo principalmente en la reparación de algunos elementos e instalaciones del local. En concreto se ha comprobado la instalación eléctrica, la fontanería y principalmente la zona del escenario.

En este punto es donde se va a producir el mayor cambio pues se comprobó que la tablas de madera del suelo del escenario estaban completamente apolilladas, y aunque en un primer momento se intentó sustituir las que estuvieran en mal estado utilizando las de la plataforma de agrande del escenario (la cual se ha desmontado), se ha optado por construir un nuevo suelo para el mismo.
Se va a construir una plataforma con albañilería, rematando con una tarima flotante que será el nuevo piso del escenario.

Se va también a acometer reforma en los servicios, puertas de acceso y pantalla de proyección, aunque éstas se irán desarrollando a mediano plazo.

La intención es que el Hogar Parroquial se ofrezca a la Parroquia en las mejores condiciones de uso para todas las actividades que se quieran desarrollar.

Seguiremos informado del desarrollo de estos trabajos.