viernes, 13 de marzo de 2015

La Exaltación de la Saeta esta noche en la Iglesia Mayor

Esta noche al terminar la Misa del segundo día del Quinario al Cristo de la Carcel, se celebra en la Iglesia parroquial la Exaltación de la Saeta. (La Misa comienza a las 20:00 horas).

Presentará el acto el periodista local Juan Antonio Moreno, actuará la Banda Municipal de Música de Mairena y se rendirá homenaje a Manuel Mairena.  Participan como exaltadores de la saeta José Manuel Jiménez Delgado en representación de Mairena, Inmaculada Cáliz González desde Jerez e Isabel Fayos por Triana. Los saeteros invitados son Paco Morillo y José 'de la Mena' por Mairena, Ana de los Reyes y Luis Moneo desde Jerez, y Jesús Heredia y Laure Peñaranda por Triana.

Esta exaltación conjunta se desarrollará en 3 días. La primera se celebró el viernes 6 de marzo en la catedral de Jerez de la Frontera y la última será en la Real parrroquia de Santa Ana de Triana el viernes 20 de marzo a las 20:30 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo para estos actos organizados por los Ayuntamientos de Mairena del Alcor, Jerez de la Frontera y Sevilla.