lunes, 1 de diciembre de 2014

Llegada de Contenedor a Malawi

Con alegría recibimos la noticias y las fotos de la llegada del contenedor que enviamos el 27 de septiembre. ¡Record! Sólo 2 meses justitos.

Hemos recibido correos y “guasas” de las distintas comunidades a las que iba destinado, y en esta ocasión no vamos a dar mas detalles, sólo reproducir lo que la Hna María Rallo, del Hospital de Mtengo wa Nthenga, nos ha escrito:

Queridos amigos de Llamarada de fuego,
Cada vez que llega un contenedor, las misiones de Malawi se revolucionan por completo.
Nuestros corazones se llenan de agradecimiento, no sólo por la ayuda que supone vuestra aportación a nuestro presupuesto anual (el cual sería imposible sin todo lo que recibimos), sino más bien por el conoceros y el saber todo lo que os implicáis en cada caja que llega: selección de ropa, recogida de polvorones, empaquetado, etc. 365 días al año.
Trabajo gratuito por los demás, por la gente de Malawi a quien muchos de vosotros ni conocéis. Eso es fe y trabajo por el Reino, y no podemos dejar de agradecerlo, porque además vuestro testimonio es también un aliento para nosotras, Carmelitas Misioneras. En la entrega diaria a los más pobres caminamos juntos. Unidos también en la oración.
Un fuerte abrazo a todos y tomaos una cervecita fresca de nuestra parte! Con una tapita de chorizo a ser posible!
Hasta otra,
Maria Rallo

Nosotros, cuando llegue el segundo contenedor, dentro de poco, daremos puntual información.
Paz y bien