viernes, 9 de mayo de 2014

XXV Aniversario de la Hermandad del Rocío de Mairena del Alcor

La Real Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Mairena del Alcor cumple en este 2014, 25 años desde que fueran aprobadas sus Reglas el 21 de Noviembre de 1989. La Junta de Gobierno, encabezada por Manuel García de la Oliva, el Grupo Joven y un grupo de Hermanos rocieros, se han unido para crear una Comisión para este XXV Aniversario, con el fin de realizar una serie de actos de cara a este Aniversario. Se han realizado pulseras con el siguiente lema: " XXV Aniversario Hdad. del Rocío Mairena del Alcor" , al igual que camisas, cintas de sombreros y lonas conmemorativas, con la imagen de Ntra. Sra. del Rocío (Realizada por Mary Guillén) y el logo del XXV Aniversario (Realizado por Antonio Bautista).


El Simpecado de la Real Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Mairena del Alcor, será en este 2014, acompañado por una carreta de bueyes, conmemorando estos 25 años y recordando a su vez, a todos los rocieros de Mairena del Alcor, que nos han dejado y están junto a la Virgen en las Marismas Eternas. Para sufragar el gasto de la Carreta Conmemorativa, se ha realizado una Rifa de un Cuadro con la imagen de Ntra. Sra. del Rocío (Donado por Mary Guillén).


La Comisión llevará a cabo muchos más puntos, y sobre todo en el mes de Octubre, que se preveen actos extraordinarios por esta efeméride.