domingo, 16 de marzo de 2014

Grandes e importantes donaciones para Cáritas

Son innumerables los actos y actividades que se realizan en nuestra localidad, en los que se solicitan alimentos y productos de  limpieza/aseo personal, para Cáritas de nuestra Parroquia.

En esta ocasión damos cuenta de las siguientes actividades:

El Colegio San Bartolomé con la colaboración de las madres delegadas, organizaron la campaña “ 1 libro por un producto de limpieza/aseo personal”. El resultado excelente: 138 lts de gel/champú, 25 lts de limpia suelos, 14 lts de lejía+detergente, 33 lts de lavavajillas, 16 paquetes de toallitas húmedas, 23 tubos de pasta de dientes, 13 cepillos dentales, 14 lts de colonia y otros productos, además de bayetas, fregonas y estropajos

El programa de Carnaval de Radio Mairena 'Ponme los coloretes' organizó por primera vez la campaña 1 kilo 1 pulsera del carnaval, por la que recogían alimentos y artículos de higiene personal a cambio de una pulsera del Carnaval de Mairena 2014, con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación cultural carnavalesca La Grisalla.
Nos hicieron entrega de 42 Kg. de pastas, 73,5 de arroz, 12,5 de garbanzos, 33,5 de lentejas, 8 de alubias, 7 de azúcar, 15 lts de leche, 20 de gel/champú, 13,30 de art. Varios, además de papel higiénico y toallitas húmedas.

El colegio Antonio González, entre las distintas actividades con motivo del día de Andalucía, una de ellas fue la recogida de alimentos y productos de aseo personal, siendo la recogido: 27 kg. de garbanzos, 12 de alubias, 76 de lentejas, 102,5 de arroz, 10 de azúcar, 51,5 de pastas, 5 de productos varios, 47 lts de gel/champú, además de otros productos de aseo personal.

Por último, los niños de la catequesis de primera comunión, en su aportación de las ofrendas del primer domingo del mes de marzo, aportaron 377,400 lts de zumos, que fue el producto solicitado en esta ocasión, concretamente en formato pequeño.

Como siempre, muchas gracias a todos lo que han hecho posible estas donaciones.