martes, 8 de octubre de 2013

Santa Misa por la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María

En respuesta al deseo del Santo Padre el Papa Francisco, la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima que es venerada en la Capilla de las Apariciones estará en Roma el 12 y 13 de Octubre, en la Jornada  Mariana promovida por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. El día 13 de Octubre, con la Imagen de Nuestra Señora, el Papa Francisco hará la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María en la Plaza de San Pedro en Roma.

Por este motivo, en nuestra Parroquia, celebraremos Solemne Eucaristía de acción de Gracias por la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María presidida por la imagen de Nuestra Señora de Fátima. Tendrá lugar el Domingo 13 de Octubre en la Iglesia Mayor a las 20:00 horas, oficiada por nuestro Párroco D. Antonio Rodríguez Babío.

Rosario por la Vida

El Domingo 27 de Octubre tendrá lugar junto a la Asociación Pro-Vida Rosario Vespertino por la Vida, con la Imagen de Nuestra Señora de Fátima a las 7 de la tarde con el siguiente recorrido: salida de la Parroquia, Daoíz, San Bartolomé, León XIII, Ancha, Alconchel, Real y entrada en la Parroquia. A continuación Santa Misa.
Por todo ello, la Imagen de Nuestra Señora de Fátima será trasladada a la Parroquia donde permanecerá del 13 al 27 de Octubre.