lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevas Donaciones a Cáritas


El pasado domingo día 28, la directiva del C.D.. La Barrera, de nuestra localidad, en el encuentro de fútbol contra el Utrera, había acordado no cobrar la entrada y que los asistentes donaran 2 Kg. de alimentos no perecederos.

La idea fue muy bien acogida por socios, jugadores y simpatizantes e incluso por el equipo visitante, miembros de Cáritas estuvieron presente hasta iniciado el segundo tiempo, recogiendo los alimentos que los aficionados portaban.
Al final fueron 284,720 Kg, de los siguientes alimentos:
28 kg. de azúcar; 15,320 de cacao; 30,550 de galletas; 4,700 de conservas; 5,650 de paté; 25,5 de lentejas; 17 de alubias; 18,5 de garbanzos; 63 de arroz; 41,5 de pastas; 10 de productos varios; 6 lts de aceite; 11 de leche/batido y 8 de zumos.

Muchas gracias a la junta directiva por la iniciativa y a todos los que de una u otra forma han colaborado.

También en las últimas semanas se han recibido las siguientes donaciones:
- 600 € en alimentos de los miembros del programa “la mesa de camilla” de radio Mairena, de la venta de los calendarios.
- 200 € en alimentos del Circulo Cultural La Amistad (El Casino).
- Del colegio público San Bartolomé, de una actividad cultural, con los alumnos del centro, denominado “un libro por una comida”, hemos recibido 115 lts de leche y 146,760 kg de alimentos varios.
- De la Villa del Conocimiento y las Artes, dentro del programa libros por alimentos, seguimos recibiendo alimentos prácticamente 2 veces al mes.

También es de destacar la gran aportación, que día tras día, llevan personas de nuestra localidad, de toda clase de alimentos y de artículos de limpieza y aseo personal.

Por doquier, se pueden ver los grandes valores de nuestro pueblo.

Muchas gracias a todos
Paz y bien