domingo, 24 de febrero de 2013

Contenedor a Malawi de Llamarada de Fuego


El pasado viernes día 15 de febrero, cargamos un nuevo contenedor para Malawi, destinado a los hospitales rurales de Kapiri, Mtengo wa Nthenga, Mlale, Ludzi, Mtendere y Alinafe; al orfanato de Chezi y a los centros de formación de Chipaso y Area 49.

Como en otras ocasiones  la carga ha sido de lo más vario pinta, destacando el calzado, la ropa de trabajo, el material escolar, material hospitalario, alimentación variada, todo el equipamiento de un consulta ginecológica que nos llegó desde Albacete a través de Manos Unidas, varias aparatos recreativos (tobogán, columpio, balancines, arco, etc), juguetes y un largo etcétera. El contenedor era de una capacidad de 77 M/3 y el total de la carga ascendió a 16.520 KG. y como en otras ocasiones, todo lo enviado ha sido en colaboración con la ONG Andalucía por un mundo nuevo, con quienes trabajamos continuamente en lo relacionado con Malawi.

Como siempre gracias a todos los que hacen posible que el contenedor se llene y decir que ya hemos comenzado a preparar para otros.