domingo, 21 de octubre de 2012

Santa Misa en honor del Beato Juan Pablo II


La Plataforma pro imagen del Beato Juan Pablo II de nuestra localidad, celebra una Eucaristía en Honor al Papa y con motivo de su onomástica. Será el próximo sábado día 27 de octubre a las 7 de la tarde, en la Capilla Parroquial María Inmaculada (La Barriada).
La Santa Misa será oficiada por nuestro Párroco D. Antonio Rodríguez Babío.

Durante los meses del pasado verano se ha creado por el iniciativa de unos devotos al Beato Juan Pablo II, una plataforma para recaudar fondos para la hechura de la Imagen del querido Papa.

Este proyecto, que cuenta con el visto bueno de nuestro Párroco D. Antonio Rodríguez Babio, está actualmente en la fase de la realización de la talla por parte del Imaginero D. Ventura Gómez Rodríguez y es por ello la recaudación de todos los fondos posibles. Se puede colaborar de las siguientes formas: ingresando tu donativo en la cuenta bancaria en La Caixa-Cajasol, abierta para este fin, con los sobres disponibles en los Templos de Mairena, papeletas para rifa que estarán pronto disponibles, venta de calendarios 2013, etc...

VENTA DE CALENDARIOS 2013

Comenzando la recaudación de fondos para la hechura de la Imagen del Beato, esta plataforma pone a la venta un Calendario de pared 2013 con la imagen del Santo Padre. Pueden adquirirlos al precio de 2€ en los siguientes puntos de venta: Caritas Parroquial, Drogueria Baeza, Copistería Zeus.



Gracias por tu colaboración y engrandecer así la devoción al Santo Padre S.S. Juan Pablo II.