miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actos de la Hermandad del Cautivo para esta Navidad

La Hermandad del Cautivo organiza varios actos Navideños para la recaudación de fondos para la ejecución del Proyecto de la Obra Social - Casa Hermandad Cautivo.

Durante los días 9, 10 y 11 de Diciembre, tendrá lugar el "I Mercado de Dulces Navideños" en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de nuestra localidad, con el siguiente horario: Viernes 9 de 17:00 a 21:00 horas y el Sábado 10 y Domingo 11 de 12:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Este proyecto es en colaboración con el Convento de Santa Clara de Asís de Alcalá de Guadaira.

El Viernes de 9 de Diciembre a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo "Zambombá con el Nano de Jerez y su Gente" en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes. Presenta el acto Pedro Madroñal Navarro. El precio de la entrada es de 10 €uros y pueden adquirirla en: Casa del Arte Flamenco "Antonio Mairena", Bar Rodríguez, Copistería Zeus, Dejavu Copas, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y en taquilla antes del espectáculo.









El Sábado día 10 de Diciembre a las 17.30 horas, tendrá lugar la actuación del Coro de Villancicos "La Molineta"de Mairena del Alcor. La entrada es libre y tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.