martes, 5 de abril de 2011

Información 2º trimestre UNER

Durante el próximo trimestre tendrán lugar las siguientes reuniones:

- ABRIL: sábado 9 a las 10 y media de la mañana, escuela de oración en Los Remedios. El lunes 25 a las 5 y media, retiro en Nazaret (c/ Mateos Gago, 9 A).

- MAYO: Domingo 15 las hermanas misioneras eucarísticas de Nazaret celebran los 50 años de la fundación en Sevilla. Habrá una eucaristía de acción de gracias en la parroquia de la Santa Cruz a las 5 y media. El Sábado 21 día de misión visitando el Sagrario de San Ildefonso en Mairena del Aljarafe a las 5 y media. El Sábado 28 escuela de oración en Los Remedios a las 10 y media de la mañana.

- JUNIO: El Sábado 4 será la clausura del curso en Cazalla de la Sierra. Visitaremos la parroquia de Nuestra Señora de Consolación y el Santuario de Nuestra Señora del Monte. Estaremos todo el día.

A quien le interese contactar con la hermana Maria Elena, puede llamar al 954212688 y en Mairena del Alcor puede contactar con Consuelo en el 955943169.

El próximo Jueves Santo y Domingo de Resurrección por la tarde y el día del Corpus las Marías de los Sagrarios estaremos convocados para acompañar al señor sacramentado después de misa con nuestra bandera.