viernes, 14 de enero de 2011

Jornadas de formación para padres

A partir de este fin de semana, la Parroquia va a iniciar unas jornadas de formación dirigidas de manera especial a los padres y madres de la Catequesis de 1ª Comunión.

Estas jornadas, que se desarrollan a través de la Pastoral familiar de nuestra Parroquia, se realizarán en pararelo a la formación que reciben los niños y su objetivo fundamental es el de fomentar la participación de toda la familia en la formación cristiana de sus hijos constituyéndose, de esta forma, en el referente para la experiencia creyente de los hijos.

Las sesiones, tendrán lugar el mismo horario en el que los niños reciben la Catequesis, tendrán el siguiente calendario y temas:

- La familia cristiana: 15 de enero en el Centro Cívico del Patriarca y 16 de enero en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

- Descubrir a Dios como padre: 12 de febrero en el Centro Cívico del Patriarca y 13 de febrero en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

- Jesucristo: La Encarnación y la Resurrección: 12 de marzo en el Centro Cívico del Patriarca y 13 de marzo en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

- El Espíritu Santo y los Sacramentos: 9 de abril en el Centro Cívico del Patriarca y 10 de abril en la Capilla de la Barriada y en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz.

Temario previsto detallado: