miércoles, 12 de enero de 2011

Ha fallecido el sacerdote D. José Gavilán Palma

Hoy en la mañana, hora de Perú, ha fallecido el Padre "Pepe" Gavilán, muy vinculado a nuestra Parroquia gracias a su relación con Llamarada de Fuego.

Este sacerdote sevillano, misionero desde que tomó el Sacramento del Orden habiendo superado los 50 años de edad, fue el primer viudo que ordenó en Sevilla el entonces Arzobispo D. Carlos Amigo y ha desarrollado su misión casi íntegramente en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la Diócesis de Huacho, en el barrio de Puquio Cano, distrito de Hualmay, Provincia de Huaura, departamento de Lima, Perú.

Desde 1991 Llamarada de Fuego mantiene contacto con el Centro Parroquial "Santa Rosa de Lima" perteneciente a esa Parroquia, donde ha realizado multitud de envíos, campañas y proyectos de construcción de infraestructuras como colegios, centros de asistencia sanitaria, viveros, conducciones de agua, etc (ver web de Llamarada de fuego).

Este Centro Parroquial es la gran obra que deja como legado el Padre "Pepe", quien puso el alma, vida y corazón a este gran Proyecto que hoy reúne a miles de personas para ayudar y dignificar sus vidas.

Desde nuestra Parroquia pedimos una oración por su alma.