jueves, 16 de diciembre de 2010

I Concurso de Catequesis de Perseverancia


Los alumnos de cuarto de Perseverancia celebran el I Concurso de Catequesis el sábado 18 de diciembre en el Hogar Parroquial.

Desde las 10:30 h. los participantes divididos en varios grupos deben ir superado pruebas de conocimiento y habilidades para poder llegar a la final. El concurso constará de dos partes: la primera serán fases eliminatorias, de tres grupos cada fase y que consistirá en tres pruebas de preguntas. De cada fase saldrá un equipo vencedor, formado por 4 o 5 componentes, y que pasará a la siguiente fase.

La segunda fase serían unas semifinales, donde los ganadores de las eliminatorias anteriores se enfrentarán a las mismas pruebas para poder llegar a la fase final a la que sólo llegarán dos grupos. En la fase final, estos dos grupos, además de superar las pruebas de preguntas, se enfrentarán a dos pruebas de habilidad y una prueba final donde pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas.

Todos los grupos obtendrán un obsequio, así como cada integrante del equipo ganador obtendrá un premio.

Antes de la celebración de la final, se realizará una merienda navideña entre todos los participantes, los catequistas y las personas que quieran asistir.

El horario es el siguiente:
- Fases eliminatorias y semifinales: de 10:30 a 13:00 h.
- Merienda, fase final y entrega de Premios: de 17:30 a 20:00

Una vez finalizado el concurso, todos los alumnos con sus catequistas participarán en la Santa Misa dedicada a Perseverancia, a las 20:00 en la Parroquia.