jueves, 28 de octubre de 2010

El Arzobispo visita nuestra Parroquia


El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, presidirá hoy jueves en nuestra localidad una Eucaristía ofrecida por las víctimas del aborto y en conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la Semana de la Vida que organiza Pro-Vida de Mairena del Alcor. La Santa Misa se celebrará a las 20:00 h. en la Iglesia parroquial.

Esta Eucaristía se incluye por tanto dentro de las actividades de la Semana de la Vida, que finalizará el próximo domingo y de la que aún quedan por desarrollar los siguientes actos:

- Viernes 29 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Conferencia: “La Comunicación materno-filial durante el embarazo”, a cargo de Natalia López Moratalla, catedrática de Bioquímica y Biología molecular de la Universidad de Navarra.

- Sábado 30 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Conferencia “Al servicio de la vida”, con la intervención de Alicia Latorre Cañizares, presidente de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida.

- Domingo 31 de octubre. 16:00 h. Hogar parroquial. Fiesta de la Vida dedicada a los niños, con juegos, música, merienda y sorpresas.