sábado, 7 de agosto de 2010

Misa de Acción de Gracias por D. Ramón (MODIFICADA: Cambio del lugar de la comida)

El próximo Viernes 27 de Agosto a las 20:30 horas en la Iglesia Mayor se celebrará la Misa de Acción de Gracias por los dos años que D. Ramón ha sido nuestro Párroco.

La Eucaristía servirá por tanto para agradecer el trabajo y dedicación de D. Ramón a Mairena del Alcor desde que llegara en septiembre de 2008 y para pedir al Señor que lo acompañe y guíe en su nuevo destino pastoral como vicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla.


Comida Compartida en la Casa de la Cultura (Noticia modificada el 20/8)

Al finalizar la Eucaristía todos los asistentes están invitados a una comida compartida en la Casa de la Cultura (Villa del Conocimiento). Concretamente será en la parte posterior, accediendo por la puerta de la C/Esquimo (justo enfrente de la oficina de correos). Quien desee participar en dicha comida contribuirá aportando un alimento (se recomienda aquellos que no les afecte el calor: empanadas, sándwiches, chacina, carne mechada, etc.) que se entregarán justo antes de la Misa en el local de Llamarada de Fuego (en la "Peana"). No hay que llevar bebida, ya que al final se pedirá un donativo para pagarla entre todos.


Vídeo-despedida de D. Ramón

D. Ramón aprovecha el canal que supone la página Web de la parroquia para mandar un mensaje de despedida.