viernes, 25 de junio de 2010

Nuevo número de "Misión y Unidad"

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 17 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de junio, que puede descargarse picando en el siguiente enlace.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y con el artículo del Vicario Parroquial, D. Carlos Durán, sobre la reciente Vigilia de Espigas y el amor de Cristo y sobre la centralidad de la Eucaristía en la vida del cristiano. La sección “Nuestro Obispo”, recoge en esta ocasiómn una carta pastoral de Mons. Asenjo sobre la figura del Papa.

En la sección “Vivir la Parroquia” se ofrecen imágenes de la Vigilia de Espigas, el Corpus, la visita de la Pastoral de la Salud a Écija y las XX Jornadas de Actualidad de Pro-Vida, así como diversa información y avisos de interés.

“Somos Testigos” hace un balance del primer año de funcionamiento de esta página web, con más de 30.000 visitas registradas desde distintas partes del mundo, “Nuestros Hermanos en la Fe” narra la vida y pensamientos de Santo Tomás Moro y “Somos Jóvenes” ofrece diez consejos de Benedicto XVI a los jóvenes … y no tan jóvenes.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección de Misión y Unidad de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.