lunes, 8 de febrero de 2010

Campaña de Manos Unidas


La campaña de Manos Unidas comenzará en nuestra Parroquia el próximo fin de semana con la cuestación por las calles realizada por los niños de la Catequesis de Perseverancia. Están citados todos el sábado día 13 a las 17:30 horas en el Hogar Parroquial para el reparto de huchas y organización de grupos.
(NOTA: Aplazada la cuestación de los niños por las calles por inclemencias meteorológicas. La fecha se comunicará más adelante)


Igualmente las colectas dominicales irán destinadas también a la campaña contra el hambre de Manos Unidas.


Campaña número 51
:

Con el lema “Contra el hambre, defiende la tierra”, Manos Unidas inicia su Campaña LI empeñada en la erradicación de la pobreza y el hambre, desde la defensa de la tierra y el cuidado del medio ambiente, conscientes de que los efectos de los cambios y los desastres climáticos afectan sobre todo a la vida de los más pobres.

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, católica, de voluntarios, que, hace más de 50 años, desde su primera campaña de acción contra el hambre, trabaja por la promoción de los pueblos de bajo desarrollo humano y por sensibilizar a la sociedad española sobre las injusticias, la pobreza, el hambre y las causas que las producen.

A continuación pueden leer el manifiesto de la Campaña de 2010: