viernes, 8 de enero de 2010

Reinicio de la Catequesis de 1ª Comunión


El próximo domingo 10 de enero se reiniciará la Catequesis de 1ª Comunión tras las vacaciones de Navidad.

La principal novedad es que, tras la reapertura de la Iglesia Mayor cerrada durante los últimos meses por las obras en las cubiertas y tejados, las Misas se celebrará en este templo y no en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz como había sucedido de manera provisional desde el inicio de curso.

En esta zona seguirán celebrándose en principio dos Misas, a las 10:00 h. (para los niños de 2º curso de Catequesis) y a las 11:00 h. (para los de 1º).

Con el regreso a la Iglesia Mayor, el problema de espacio que se daba en la Vera Cruz ya no existe por lo que se invita de manera especial a todos los padres a que asistan con sus hijos a la Santa Misa y convertirla en una celebración en la que participe toda la familia.

En cuanto a las clases para la catequesis no hay cambios, salvo la sección de Mª Carmen Gavira que se traslada de la Casa Hermandad de la Humildad a los salones situados tras el altar mayor de la Parroquia.

Para consultar estos cambios, puede entrar en este enlace.

En la zona de la Capilla Mª Inmaculada (Barriada) no habrá cambios en las horas y lugares, manteniéndose a las 10:00 h. la Santa Misa y posteriormente la sesión de Catequesis en los lugares acostumbrados.