viernes, 15 de enero de 2010

Nuevo número de "Misión y Unidad"

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 12 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de Enero.

El boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, reflexionando sobre el sacerdocio en este año dedicado al ministerio sacerdotal. Nuestro vicario D. Carlos Durán, nos habla en su artículo de la unidad de los cristianos.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se habla, entre otras noticias, de la Misa de reapertura del templo parroquial que presidió el señor Obispo, de la campaña de recogida de alimentos de Cáritas, de las actividades de Navidad de los niños de Primera Comunión, de la celebración de la Misa "del gallo" y del día de la Sagrada Familia.

En la sección “Somos Testigos”, se nos habla de las actividades del Centro Juvenil "Alegría", en “Iglesia Universal” se informa de la próxima beatificación en Granada de Fray Leopoldo de Alpandeire, de la declaración como Venerables de Pío XII y Juan Pablo II y un resumen de la homilía de la Misa de las familias en Madrid, entre otras cosas; en “nuestros Hermanos en la Fe” se narra la vida de San Juan Bosco.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección "Misión y Unidad" de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.