lunes, 4 de enero de 2010

Los jóvenes del Centro llevan a cabo distintas actividades


Los socios del Centro Juvenil de la Parroquia han realizado durante los últimos días distintas actividades con motivo de las fiestas navideñas.

A principios del mes de diciembre, se organizó una jornada de convivencia en Sevilla para visitar belenes en las que participaron tanto los jóvenes como algunos padres y monitores. El grupo estuvo acompañado por D. Carlos.

Durante el puente de la Inmaculada, se montó un Belén en el centro abierto a todas las personas que lo deseen visitar.

El 19 de diciembre se realizó una merienda a la que asistieron todos los socios junto con sus padres. El acto sirvió para que los padres conociesen el Centro y lo que allí realizan sus hijos así como para que los monitores entraran en contacto con los padres.

El pasado 2 de enero se organizó un almuerzo compartido de todos los socios, acompañados por los monitores y por D. Ramón y D. Carlos. Durante el almuerzo se intercambiaron regalos y posteriormente se asistió a la Santa Misa. En este enlace pueden verse las fotografías del almuerzo. Al día siguiente, estaba prevista la visita al centro comercial Los Alcores para ver una película y compartir el día.

En la actualidad, el Club Juvenil Alegría cuenta con un total de 23 socios y ya se ha puesto en funcionamiento una directiva para la correcta gestión y mantenimiento de las instalaciones. Como responsables de este grupo se encuentran D. Carlos, María Figueroa, José Luis Bonilla y un grupo de monitores que generosamente se prestan a compartir su tiempo con los jóvenes.