domingo, 20 de diciembre de 2009

Emisión en Directo de la Misa de Bendición

Esta página Web va a poner en funcionamiento un servicio más para todos los que deseen visitarla. Se trata de la emisión en directo por internet de Solemnidades y Festividades significativas.

Como primera emisión y en fase de prueba, se va a retransmitir la Santa Misa de bendición del templo parroquial tras su reapertura hoy 20 de Diciembre de 2009.



A partir de las 18:00 horas, si acceden a nuestra página principal, podrán ver una ventana en la parte central, donde dando al botón "play" podrán ver la emisión. Igualmente, verán un botón para ver la emsión en pantalla completa.

La calidad de la emisión es la que típicamente se utliza en internet: no espere gran calidad en la imagen aunque sí hemos intentado que el sonido llegue nítido de forma que se pueda seguir la celebración de la Eucaristía.

Si se producen paradas en la emisión, o cortes, puede recargar la página y volver a intentarlo. Repetimos que es una experienca en pruebas y usando medios gratuitos al alcance de cualquiera en internet.