viernes, 11 de septiembre de 2009

Triduo Glorioso a Ntra. Sra de los Dolores

La Hermandad de la Humildad celebra la festividad de su titular, Ntra. Sra. de los Dolores, dedicándole Solemne Triduo Glorioso. Este año, con motivo de las obras de la Iglesia Mayor, se celebrará en su Casa de Hermandad.

Será los días 12, 13 y 14 de septiembre, comenzando a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario y Triduo y a las 20:30h la Sta. Misa, celebrada por nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Paz Paz.

El día 15 de septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, en el mismo lugar y horario.

La Hermandad ha preparado otros actos alrededor de la Festividad de la Virgen. Así, el día 12 de septiembre, fiesta del Dulce Nombre de María, titular también de la Hermandad, al terminar la Sta. Misa habrá una acto de Felicitación a la Virgen a cargo de nuestro Párroco D. Ramón Valdivia Giménez. Posterior a este acto, habrá una ofrenda floral a la Virgen.

También está previsto el domingo día 13 de septiembre a las 8:00h de la mañana celebrar el Rosario de la Aurora con la imagen de la Stma. Virgen de los Dolores, por las calles próximas a la Casa Hermandad. Al finalizar el Rosario, se ofrecerá un desayuno de chocolate, churros y anís en la Casa Hermandad a los participantes.

Ése mismo día, después de la Sta. Misa de la tarde, se hará la presentación a la Virgen de los niños nacidos este último año.

Todos los días del Triduo, la imágen de Ntra. Sra. de los Dolores quedará expuesta en besamanos.

Para más información pueden descargarse el Boletín informativo de estos actos: