miércoles, 23 de septiembre de 2009

La catequesis de Confirmación comenzará en octubre


La Catequesis de Confirmación de nuestra Parroquia comenzará la semana del Lunes 28 de Septiembre al Domingo 4 de Octubre. Durante esa semana los catequistas citarán a los jóvenes para la primera reunión de catequesis.

El 1 de Octubre, primer jueves de mes, todos los jóvenes están invitados a acompañar al Señor en la Eucaristía en la ermita de San Sebastián desde las 19 hasta las 20:30, a pedir por la santificación de los sacerdotes y a acercarse al Sacramento de la Reconciliación.

El 4 de Octubre toda el área de Confirmación participará en la Misa que se celebrará en la ermita de San Sebastián a las 12:30 de la mañana, para ofrecer al Señor el curso que se inicia y para pedirle por todos los jóvenes confirmandos, para que le conozcan y le amen cada vez más.

Curso puente para acceder a Confirmación
Los jóvenes con edades entre 14 y 18 años que no hayan recibido la catequesis de perseverancia podrán matricularse en un curso puente para acceder a la catequesis de Confirmación. El plazo para inscribirse finaliza el viernes 25 de septiembre. Para inscribirse tendrán que recoger la solicitud en la oficina parroquial.