miércoles, 17 de junio de 2009

El 4 de julio, II Día de la Parroquia

El próximo sábado 4 de julio se celebrará el II Día de la Parroquia, cuyo objetivo nuevamente es el de convertirse en una jornada de convivencia y unidad de toda la comunidad católica de nuestro pueblo.

Para la presentación de dicho evento y avanzar detalles de la organización, se ha celebrado recientemente una reunión en el Centro Parroquial a la que han sido invitados todas las organizaciones, asociaciones y hermandades de la Parroquia y el que se han hecho distintas aportaciones para la celebración de este evento.

La reunión sirvió también para la presentación de esta página web y de la “Operación Noé”, destinada a la financiación de las obras de reparación de las cubiertas de la Iglesia Mayor y a la autofinanciación económica de la Parroquia.


Santa Misa y comida compartida en la Casa Palacio

El II Día de la Parroquia constará de dos partes. Por un lado la celebración de la Santa Misa a las 21:00 h. en la Iglesia Mayor y a continuación una comida compartida en la Casa Palacio con los alimentos que individualmente cada participante aporte.

A esta fiesta parroquial están invitados todos los católicos de Mairena. En la pasada edición, el Día de la Parroquia reunió a más de 500 personas en un ambiente festivo de convivencia y unidad que se vio reforzado por la proyección de un audiovisual en el que se mostraba la labor de todos los grupos parroquiales de la localidad.

Folleto anunciador de los actos: